sábado, 5 de diciembre de 2015

Ganadores del sorteo

Ya he tengo los ganadores del sorteo .
Lo he hecho por random , para que no haya ningún problema y , además os pongo la imagen .





Felicidades a Azley Ozcey , Victoria SableNoble y Rebeca , y como ha salido en este orden , en este orden van a ganar los packs , por lo que Azley Ozcey Gana el 1 Pack  (  Un haiku para Alicia + colgante targaryen de Juego de tronos )  Victoria SableNoble ( Los indómitos + colgante de las reliquias de la muerte) y Rebeca ( Libros para ebook .  Desafiando Tokio y La guerra del Mar )

Tenéis hasta el miércoles , ya que hay en algunas provincias que es fiesta el lunes y martes 

Si no lo habéis reclamado antes de ese día no lo podréis reclamar . 

Mandadme un correo aquí : athousandofbooks1@gmail.com 




7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ te cuento lo que me pasó. Vi la foto y mi nombre y empecé a dar palmaditas... Luego me di cuenta que no había ganado Jajajajajaj
    (Mi padre estaba a mi lado y ahora se ríe de mi -.- xD)

    Felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

    Por cierto, soy Lorraine, nueva integrante de la iniciativa Granitos de Arena; ya te sigo por aquí, ¿te veo por mi blog? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones a los ganadores.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar