lunes, 27 de julio de 2015

Ediciones sedna

Holaa, a todos,  hoy no os voy a escribir una reseña,  al contrario os escribo porque una editorial de libros electrónicos ha contactactado conmigo.
Os voy a hablar un poco de ella.

Ediciones Sedna así es como se llama es una editorial online que editan libros en pdf y distribuyen por Internet.
 Han contactado conmigo ( si han sido ellos)  porque quieren que cada vez se les unan más lectores y por supuesto más escritores por lo que lo mejor es contactar con blogs para ayudarlos y yo les he dicho que por supuesto que si.  
Si queréis ayudarlos yo os dejo aquí su link para su página web porque creo que toda ayuda siempre es buena. Además también están por Twitter y Facebook.
Http://ediciones-sedna.blogpost.com.es/


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que tengas nuevas colaboraciones, conmigo también han contactado y aun no sé si aceptaré, no sé si estoy preparada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos tres! Aunque creo que esperaré nuevas noticias para saber si vale o no la pena colaborar con ellos, así que espero que nos cuentes qué tal te ha ido con ellos. ¡Un saludo a las dos!

      Eliminar
    2. ¡Ya somos tres! Aunque creo que esperaré nuevas noticias para saber si vale o no la pena colaborar con ellos, así que espero que nos cuentes qué tal te ha ido con ellos. ¡Un saludo a las dos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa colaboración. No conocía la editorial, pero es interesante que busquen nuevos escritores, me conozco unos muy buenos que se merecen al menos tener el apoyo de una editorial, así que difundiré la noticia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la colaboración, me pasaré por la página y difundiré el hecho de que buscan nuevos escritores también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Good luck getting people behind this one. Though you make some VERY
    BrainFire fascinating points, youre going to have to do more than bring up a few things that may be different than what weve already heard. What are trying to say here? What do you want us to think? It seems like you cant really get behind a unique thought. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno que colaboren..
    Vengo de Todos contra todos... ya te sigo, te invito por mi blog..Saludos

    ResponderEliminar