sábado, 16 de mayo de 2015

Noticias

Hola , en esta entrada os voy a hablar de dos de las noticias que mas me  han impactado , espero que las hayáis escuchado y me conteis vuestra opinión .

Casting de la serie Shadowhunters . 

Así es ya tenemos a los personajes principales y sabremos quien interpretara a cada uno . 


                           Clary Fray 

Katherine McNamara    sera la futura Clary Fray en la serie . ¿ Que os parece ?  Yo no tenia ni idea de quien era ( y todavía sigo sin  reconocerla por haberla visto en alguna película o serie ) pero creo que me va a gustar . 





Jace Wayland 

Sera interpretado por Dominic Sherwood , yo soy partidaria de Jamie ( sigo imaginandomelo como Jace ) pero hay que reconocer que Dominic tiene su encanto aunque algunas todavía no lo hayamos visto . A lo mejor lo reconoceis por el video de Style de Taylor Swift en el que aparece o de la película Vampire Academy .



Isabelle Lightwood 

Interpretada por Emeraude Toubia . 
Sigo sin imaginarmela con Isabelle , me gustaba mas la de la película . 



Simon Lewis 

Sera Alberto Rosende 

Creo que hará un buen papel para Simon . SPOILER incluso si veis la fotografía ya me esta recordando al vampiro que va a ser , jeje . 


Alec Ligtwood 

Interpretado por Matthew Daddario , a lo mejor lo conocéis por su hermana Alessandra Daddario ( Percy Jackson y el ladrón del rayo ) , ¿ les veis el parecido ? 


Luke Garroway 

 Sera Isaiah  Mustafa  de como acabar con tu jefe ( película que todavía no he visto ) 



                                                     Valentine Mongenstern 

Cuyo actor sera Alan Van Sprang  conocido por la serie Los Tudor ( otra que no he visto ) 



                                                                Magnus Bane

Uno de los personajes que espera impacientemente sera Harry Shum Jr conocido por Step Up  3D( película que si he visto y me acuerdo de él )  



Bueno , que os parece el casting , yo creo que aunque la primera impresión sea negativa después nos acostumbraremos y nos gustara ( eso espero ) . 


La otra noticia es : 

Ya tenemos Portada  y Titulo de la cuarta entrega de Bajo el cielo purpura de Roma de Alessandra Neymar . 


Me encanta , bueno yo es que soy muy fan de la saga , pero en si la portada me llama la atención y el nombre aún más , ¿ Que os parece ? , ¿ os gusta ? 










14 comentarios:

  1. ¡Hola! Depués de ver la película de Ciudad del Hueso, no tengo muchas espectativas en la serie pero por el cast que hay, le daré una oportunidad.
    Un beso y muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me paso igual que a ti al principio , no sabia si me iban a gustar pero ahora mas o menos los espero con unas espectativas altas , un beso

      Eliminar
  2. Hola! No me gusta nada ningún personaje del reparto>.< Dudo que vaya a ver la serie, ya que después de la birria película que hicieron... :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo con la pelicula , sigo sin poder asimilar lo mal que la hicieron pero yo les voy a dar una oportunidad a la serie , un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los únicos actores del reparto que me gustan son Jace e Isabelle, los demás no me acaban de convencer. Aunque después de ver la película tampoco tengo muchas expectativas con la serie.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , creo que ahora viendola en fotos Clary puede ser bien intrepretada , pero la que no veo todavia es a Isabelle , no me la imagino , un beso

      Eliminar
  4. De los actores me gustan mucho todos, este Jace y Clairy me gustan más que los de la película, pero no me convence mucho ni Luke ni Magnus me gustaba más el de la película. Gracias por la información.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo es que ya estaba acostumbrada a los antiguos y me los sigo imaginando asi pero creo que lo hara muy bien , yo tambien estoy en desacuerdo con Luke y Magnus , un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mi la verdad es que los actores no me convencen, no me gustaron los de la peli (es que soy una purista, lo reconozco, para mi tienen que ser clavados a la descripción y eso es difícil jajaja) y no creo que vaya a ver la serie, pero ¡gracias por la información! :D Nunca está de más saber algo sobre lo que se cuece en el mundo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , jeje hay en algunos libros que me pasa lo msimo que a ti si los hicieran pelicula se que no habria ningun actor que los interpretara porque me los imagino de una forma distinta a otros , por eso les doy una oportunidad para ver si lo pueden hacer bien , un beso

      Eliminar
  6. Ya veremos que tal está la serie¡¡ habremos de darle una oportunidad antes de juzgarla¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mí el casting en sí me gustó bastante; me gustan Clary, Jaces y Simon (aunque Robert siemper estará en mi corazón); a los que no me imagino son a Emeraude y a Isaiah, no sé, me imaginaba de otra manera a Isabelle y Luke.
    Un besooo :33

    ResponderEliminar