lunes, 3 de noviembre de 2014

Escucharas mi Corazón

Sipnosis
Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
    La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...


 Opinión Personal
Este libro lo encontre por casualidad gracias a twitter y al prinicipio la portada no me llamaba la atención pero me dije a mi misma que siempre iba a darle una oportunidad a un libro asi que empece
a leerlo , creia que iba a ser parecido a los de Federico Moccia , pero cuando lo empiezas no acabas , el principio te llama mucho la atención porque no te esperas que empiecen diciendo que ella tiene cáncer , me lo imaginaba que lo dirian lo último , pero no y no lo sabe la protagonista hasta después y por eso se mudan a Italia a buscar un donante rápido ya que se esta muriendo.
Aqui es cuando sale en escena Ale , un chico que ni quiere estudiar y que con su mejor amigo se van de fiesta en fiesta , hasta que conoce a Ylenia  y siente curiosidad pero un error le lleva a casi perder a Ylenia y el final es totalmente trágico  , no te lo esperas nunca .

Aquí os dejo el enlace para comprar el libro :http://www.amazon.es/Escuchar%C3%A1s-mi-coraz%C3%B3n-Alessio-Puleo-ebook/dp/B00D3QHR5E


Puntuación




Gracias por leer el post y dejen sus comentarios .



No hay comentarios:

Publicar un comentario