lunes, 24 de noviembre de 2014

El Club De Lo Incomprendidos Trailer oficial




 Bueno como la mayoría ya sabréis , El Club De Los Incomprendidos , Buenos Días Princesa , libro de Blue Jeans  ya tiene trailer oficial , y aunque venga un poco retrasadilla os lo dejo aquí por si alguien todavía no lo ha visto  .
 Por si alguien no se ha leído el libro le diré que primero se lo lea antes de ver la película que se estrenara el 25 de Diciembre en cines , porque va  a ver cosas que no serán igual .




2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Bueno días princesa es un libro que me enamoró, igual que toda la trilogía. Tenfo unas ganas tremenas de ir al cine a verla, aunque seguramente no será el dia del estreno :(.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa yo estoy igual que tu me enamoro la triología y ya que mañana sale el cuarto libro aúun más . Lo mas seguro es que yo vaya a verla el mismo día de estreno .
      un beso

      Eliminar